Friday, March 20, 2015

Mi PLE






6 comments:

  1. Hola Pilar.

    Muy buen PLE. Me llama mucho la atención el uso de WhatsApp y Line, llevo ya un tiempo creyendo que es un recurso infrautilizado en el aula. ¿Eres partidaria del BYOD?

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Hola

    Creo que deberíamos buscar formas de explotarlos en el aula. Yo trabajo con adultos y creo que se puede hacer e imagino que con niños también. Como en todo se trata de establecer normas y hacerlos responsabilizarse de su aprendizaje. ¿no?
    Gracias y un saludo ;)

    ReplyDelete
  3. Hola
    Yo también he incluido whatsapp en los recursos de mi PLE, igual que tú. Además, al igual que tú soy profesora de Escuela Oficial de Idiomas.
    Hasta ahora he trabajado con whatsapp como herramienta de comunicación con mis alumnos,, que son también adultos. Me gustaría poder darle otros usos en nuestra profesión. Cómo lo utilizas tú?
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Qué te parece mi PLE? me gustaría saber tu opinión

    ReplyDelete
  5. Hola Anabel,

    Disculpa la tardanza! Andamos muy liados!!! De momento los usamos fundamentalmente como herramienta de comunicación pero me gustaría encontrarle otras aplicaciones. Animo a mis alumnos a que usen las tecnologías dentro y fuera del aula. De momento ya han incorporado los diccionarios en el móvil así como algun App de su interés. Les animo a que usen Skype para practicar diálogos fuera del aula y ahora también Line y el servicio de llamadas de Whatsapp. Así no necesitan desplazarse...
    Saludos ;)
    P.D. ¿Me pasas el link de tu blog?

    ReplyDelete